Servicios

Estamos situados en un área privilegiada en cuanto a comunicaciones se refiere. Ubicada en Sabadell a sólo 19 Km. de Barcelona y aproximadamente a 100 Km. de todas las capitales de provincia catalanas ; a 140 Km. de Andorra y de Perpignan (Francia)

Nuestra actividad se desarrolla principalmente en la comunidad catalana (con más de 7.000.000 de habitantes y el 16,6% de mercado nacional) y el Principado de Andorra, con posibilidades de extendernos al resto de comunidades, al disponer de “partners” o Socios en todas ellas.

 

Molins y Gabarro dispone de un amplio departamento comercial, con vendedores propios bilingües (catalán – castellano) que exclusivamente venden los productos de nuestros partners. Visitamos más de 100 clientes diariamente en punto de venta y atendemos a más de 500 vía telefónica, lo que nos da un conocimiento muy amplio de mercado.

Nuestros principales canales de distribución, son los almacenes de material sanitario, almacenes fontanería, materiales de construcción, tiendas especializadas en reforma de baño y cocina.

Nuestra cartera activa de clientes supera los 1.500.

 

 

En Molins y Gabarro nuestro partner o fábrica elige como debe ser la facturación y quien la ejecuta.

Nuestros sistemas y programas informáticos nos permiten acoplar los programas a las necesidades de cada partner enviando, si son necesarios, diariamente los albaranes de las entregas efectuadas.

Así mismo nuestro departamento financiero está en contacto permanente con nuestros partners y clientes para solucionar con celeridad cualquier asunto que se precise.

 

 

Para Molins y Gabarro lo importante es el servicio y para ello:

- Disponemos de una superficie de almacenamiento
superior a los 3.500m2 con todo tipo de medios mecánicos para la movilidad de las mercancías, así como estanterías para su correcto almacenaje, muelles de carga y descarga, siendo controlado todo por un sistema informático que nos permiten controlar la ubicación y los stocks de cada uno de los productos.

- Disponemos de una flota de camiones propia a fin de que el producto sea tratado con el mayor esmero y así evitar mermas por roturas.

- Contamos con un sistema de control de envíos.

- Realizamos servicio diario de reparto.

Todo esto nos permite dar información inmediata en cuanto a la situación de entregas y tiempos.

Ver catálogo de precios por poblaciones

 

 

Copyright © 2013 Molins y Gabarró. All rights reserved.